martes, 3 de marzo de 2009

Sandra y Alberto al crear sus obras









Aquí, algunas fotos mientras Sandra y un servidor estamos en nuestro día a día trabajando. Lo que me hizo recordar aquel tiempo en que aprendí a nadar, pues continuamente al final de la clase a eso de las 9 p.m., observaba al salir, que mi maestra de natación nadaba gracilmente de un lado a otro de la piscina y, en alguna ocasión le pregunté el por qué lo hacía después de trabajar todo el día. Recuerdo con mucho cariño su respuesta: "El maestro debe ejercitarse mucho más que los alumnos, si quiere tener algo valioso que enseñar".

Así nosotros, impartimos nuestro taller los sábados por la mañana, pero cuando no estamos en nuestros otros empleos u ocupados en los quehaceres cotidianos, debemos darnos tiempo para seguir trabajando y aprendiendo para poder enfrentar el reto que representa, el ayudar a nuestros alumnos a crear las obras que desean, pues cada pieza es única y requiere de reflexión e ingenio particular para llevarse a buen fin.

SARR

3 comentarios:

  1. Hola soy noelia de argentina me encantan las obras que realizaron. me encantaria saber como estan armadaS las construcciones de los trabajos y si estan pintados con acrilico.Me gustaria tener ideas para poder realizar con mis alumnos .Bueno les dejo mis saludos y otra vez los felicito Noe

    ResponderEliminar
  2. los felicito a ambos muy bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Papelero, eres muy amable. Ten un gran día. SARR

    ResponderEliminar